"ERA UN HOMBRE BUENO Y UNA VOZ ÚNICA"


José Manuel "El Mani" falleció la mañana del miércoles 4 de Noviembre en la sevillana localidad de Gines. Por eso en el programa del sábado 7 hemos contado con la participación de Romualdo Garrido, alcalde de Gines, y de Antonio López, hermano mayor de la Hdad. Del Rocío de Gines

Garrido ha asegurado que "El Mani era un hombre bueno y una voz única, un amante de su pueblo y uno más en la localidad, su sencillez era máxima". Además el edil ha recordado que "El Mani tiene una calle en Gines que lleva su nombre" y "se ha hablado la posibilidad de que cuando todo se estabilice poder realizarle un honenaje".

Por otro lado, Antonio López, hermano mayor de la Hdad. Del Rocío de Gines ha asegurado que "la devoción hacia la Blanca Paloma del artista era immensa" y que "nunca ha faltado su voz tanto en el paso del Rio Quema como ese Lunes de Pentecostes cuando los almonteños llevan a la Virgen del Rocío ante la puerta de la casa hermandad de Gines donde se luce su simpecado".

Gran homenaje que hemos rendido en nuestro programa por eso os dejamos las dos entrevistas para que volvais a escucharlas.