MIGUEL POVEDA LLENA DE ARTE SANT CUGAT


Un concierto por la diversidad” así clasifico este sábado 17 de Octubre Miguel Poveda su actuación en el Teatre-Auditori de la ciudad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés. Un escenario lleno de arte donde el artista de Badalona quiso regalar a su público una hora y tres cuartos de arte, buena música y un estilo único. 

La primera parte del concierto contó con versos de poetas como Miguel Hernández o Federico Garcia Lorca interpretados en una excelente de combinación de voz e instrumentos como el piano de Amargos. 

Tras volver de un cambio de estilo Poveda puso su toque más flamenco con interpretaciones por Seguidillas, Bulerías, Tangos e incluso Alegrías y Bulerías de Cádiz. 

El patio de butacas estaba entregado con la causa e incluso el propio cantante regaló más de una petición que no estaba incluida en el repertorio.

Al finalizar, con cambio de chaqueta incluido, Miguel Poveda interpretó un poema de la autora catalana María Mercè Marçal. Finalmente el concierto se clausuró con la interpretación del tema que en su día popularizó El Lebrijano “Dame la libertad” 

Entre tantos momentos del concierto Poveda recordó sus raíces y cuál es el toque único que le pertenece.

Agradecer a la organización que permitió que nuestro programa estuviese presente en este espectáculo tan bien preparado y con todas las medidas sanitarias pertinentes.