"EN NUESTRA ENTIDAD LUCHAMOS POR IMPARTIR CLASES CON TODA LA SEGURIDAD"

"Nuestra otra Andalucía", la sección que intenta aglutinar las entidades y poder descubrir quien son, como nacieron y como estan trabajando con el tema de la pandémia sanitária producida por la COVID.

Esta semana ha sido el turno de descubrir a la Peña Cuktural y Recreativa Luís de Córdoba de Sant Feliu de Llobregat. Laura Aguilera, conocida por todos como Laura "La Terremoto", profesora de la entidad ha querido explicar que "en la Peña de Luís de Córdoba se imponen todas las medidas sanitarias posibles" además asegura que "la cultura es segura, no erradica el problema en este sector y hay muchas familias que estan pasandolo mal por verse el sector tan afectado".

Recordando los inicios de la entidad, Laura ha nombrado la figura del cantaor cordobés Luís de Córdoba, que "cuando ganó dos años seguidos la Lampara Minera del Festival del Cante de las Minas de La Unión en Murcia en los años 1973 y 1974, despertó una gran afición entre los andaluces que residen en la localidad del Baix Llobregat y por eso se le puso el nombre a esta peña".

Vuelve a escuchar la entrevista a Laura Aguilera, profesora de la Peña Luís de Córdoba de Sant Feliu.