EL SABOR DE ANDALUCIA EN LA DESPENSA: HABLAMOS CON EMBUTIDOS PEÑA CRUZ

Estrenamos sección en nuestro programa y la hemos titulado "La Despensa" ya que vamos a llenar este rinconcito de lo mejor de los productos artesanales y naturales de nuestra tierra. Empezamos este espacio descubriendo los sabores que nos llegan del municipio almeriense de Serón con "Embutidos y Jamones Peña Cruz".

Hemos hablado con su responsable Pilar Cruz que nos ha explicado que la empresa "Peña Cruz es familiar y que trabajan los productos de la mejor manera y más cuidada. La tercera generación es la que gestiona este negocio en los que sus productos tienen la eséncia y buen gusto que aporta la climatología de la zona como el cariño y mimo que le ponen sus trabajadores".

Según Pilar Cruz "la abuela de la familia hacia los productos con los ingredientes a puñaos, como antiguamente, pero con el tiempo fuimos cogiendoles cantidades y de ahi extrajimos el sabor". Para la empresa y sus clientes segun su gestora "trabajamos productos como el Blanquillo, la Morcilla de almendra, el Morcón o la butifarra de huevo entre otros productos".

Además recordar que si tienes algún negocio o simplemente eres particular y quieres disfrutar de los productos de "Peña Cruz" debes ponerte en contacto a través de su web www.embutidospcruz.com o a través del teléfono 950 426 409 y disfrutar en estas fechas y siempre del sabor de Andalucía. 

Vuelve a escuchar la entrevista con Pilar Cruz de Peña Cruz